Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Blog Archive

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

domingo, 28 de octubre de 2012

Shut up and play the hits: LCD Soundsystem


James Murphy  productor, dueño fundador del sello DFA y cerebro de LCD soundsystem decide finiquitar toda su vida musical, a los 41 años, siendo el Madison Square Garden, de su amada New york el escenario elegido.
El documental nos muestra los días previos, el concierto y el día después, Como se enfrenta a su nueva vida.
La verdad es que el documental esta excelentemente grabado, pero hay una sensación de falso constante, todo el mundo sabe que esta siendo grabado y James el que mas. No me resulta creíble nada de su supuesta vida fuera del grupo. incluso roza la ridiculez cuando parece que su vida se reduce a pasear a su odioso Bulldog francés. Finiquitar un proyecto como DFA y LCD soundsystem para dedicarse a… Nada, parece mas que otra cosa una estupidez.
En un momento del documental un periodista acertadamente le pregunta cual es su fracaso… ya que defiende la teoría de que los grupos se recuerdan por sus éxitos pero se definen por sus fracasos… tras bromas evasivas y no contestar el entrevistador le dice que el fracaso de su grupo es dejarlo así… y es cierto.
Con 3 excelentes discos y con un directo explosivo fastidia ver como jamas volveremos a bailar con el combo de Murphy. y es que su gran logro es haber logrado dar vida al dance punk, conseguir que bailemos toda la noche sin sentirnos culpables… James, Shut up and play the hits!



Marcos Molinero
Categories:

Blogroll

Flag Counter