Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Blog Archive

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

lunes, 31 de diciembre de 2012

FAST QUIZ… LET'S ROCK!

"PL GIRLS"
 
ASHEN


1- ¿Cuando supiste que la música era tu "Way of life"?
La primera vez que cogí una guitarra eléctrica y empecé a tocar en bandas. En ese momento pensé: "Quiero hacer esto"
2-¿Que disco cambio tu vida?
Me sería complicado decir solo uno, constantemente descubro discos que me hacen ver cosas de otra manera o me influyen mucho, pero podría decir el primer disco homónimo de los Doors. Transmite una atmósfera mágica y salvaje insuperable.
3-Cuando eras un niñ@, Quien era tu héroe?
Jareth, rey de los Goblins.
4-¿Si tuvieras una máquina del tiempo a que época irías y para que?
Al Londres de los 70... ¡A quedarme! De fiesta con Marc Bolan, David Bowie, Los Rolling Stones...
5-Dime tu libro favorito y ¿Por que?
El retrato de Dorian Gray. Me fascinó. Crítico, decadente, inmoral y a la vez divertido, lleno de contrastes. Te atrapa, entretiene y te hace reflexionar a lo largo de toda la obra.
6-¿Cuantas guitarras (instrumento que toques en tu grupo) tienes en casa y cual es tu favorita?
Ahora tengo cuatro, entre españolas, eléctricas... Mi favorita es una Squier telecaster custom, se llama Tele, la primera que compré y la tengo completamente personalizada llena de piedras brillantes y adornos de todo tipo. Le tengo cariño por ser la primera y porque han sido muchos escenarios con ella, aunque ahora la toco menos, siempre tendrá un lugar muy especial.
7-¿Que canción te hubiera gustado escribir y cual no?
Uhm... Me habría gustado escribir Wish you where here de Pink Floyd, y no me gustaría tener la culpa de nada de regetón o similares.
8-¿Cuando conduces que música sueles poner?
¡Rock n roll a tope!
9-¿Cual es tu película favorita?¿Y Actor/Actriz?
Miedo y Asco en las Vegas, y actor... pues podría ser Johnny Depp
10-¿En que país o lugar te gustaría tocar en directo algún día?
¡En todo el mundo!
Ashen - PL Girls
*****
 MAD NICKY

1- ¿Cuando supiste que la música era tu "Way of life"? 
Desde que tengo uso de razón, la música ha estado presente siempre en mi vida. Fue con 12 años cuando me interesé por la batería y desde entonces no he parado.
2-¿Que disco cambio tu vida? 
Unplugged de The Corrs. La baterista Caroline Corr me llamó la atención precisamente por ser mujer. La tomé como mi modelo a seguir desde ese momento. Con el paso de los años he escuchado todo tipo de música, y puedo decir que, actualmente, los discos que más me han marcado han sido Seventh Son of a Seventh Son de Iron Maiden, Back in Black de AC/DC y Led Zeppelin I.
3-Cuando eras un niñ@ ¿Quien era tu héroe? 
Lara Croft. Siempre he sentido admiración por las mujeres independientes, seguras de sí mismas y capaces de todo lo que se propongan. Y ella es el claro ejemplo de ello. Podemos ser tan válidas o más que muchos hombres.
4-¿Si tuvieras una máquina del tiempo a que época irías y para que? Me gustaría viajar a los 60 para poder vivir los 60, 70 y 80.
5-Dime tu libro favorito y ¿Por que? 
Dune de Frank Herbert. Me encanta cómo el autor crea un mundo ficticio sin dejarse nada en el tintero. Un mundo con sus reglas, sus creencias, sus costumbres y sus adversidades.
6-¿Cuantas guitarras (instrumento que toques en tu grupo) tienes en casa y cual es tu favorita? 
Toco la batería y, como es lógico, en mi casa no la puedo tener por cuestiones de espacio. Mi primera batería fue una Yamaha Rydeen, me la compré con 16 años y le tengo un cariño especial. Actualmente tengo una Ludwig Epic, una verdadera pasada. El único instrumento que tengo en casa es una guitarra clásica, la cual toco de vez en cuando si tengo tiempo libre.
7-¿Que canción te hubiera gustado escribir y cual no? 
Me gustan todas las canciones que componemos. Siempre me van a gustar más las nuevas composiciones porque reflejan lo que en ese momento nos influencia. Echando la vista atrás veo que la evolución es inmensa, y eso me gusta.
8-¿Cuando conduces que música sueles poner? 
¡No tengo permiso de conducir! Aún así, si condujese… Creo que la música de carretera le pertenece a AC/DC.
9-¿Cual es tu película favorita?¿Y Actor/Actriz? 
Mi película favorita es Mary Poppins. Me gusta su mensaje, su música, los personajes y la época. Si tengo que elegir una película más actual… Me quedo con El Club de la Lucha. Mis actores favoritos podría decir que son Johnny Depp y Brad Pitt,  y actrices… Angelina Jolie.
10-¿En que país o lugar te gustaría tocar en directo algún día? 
En cualquier país, salir de la península tiene que ser brutal. Pero si hay que elegir, diría que Francia, París concretamente. Es una ciudad que me tiene enamorada, igual que Madrid.
Mad Nicky - PL Girls
*****
TANIA 

1- ¿Cuando supiste que la música era tu "Way of life"?
Supongo que al comenzar la adolescencia, ese momento en el que buscas encontrarte y
sentirte parte de algo, en ese momento la música se convirtió en mi pasión.

2-¿Que disco cambio tu vida?
Dr feelgood de Mötley Crüe.

3-Cuando eras un niñ@¿Quien era tu héroe? 
Yo era más de las princesas disney
ajaja

4-¿Si tuvieras una máquina del tiempo a que época irías y para que?
Es difícil se me ocurren mil sitios...La verdad es que me hubiera encantado estar en el festival de Woodstock en 1969

5-Dime tu libro favorito y ¿Por que?
Yo soy de biografías musicales y mi libro favorito es "Confieso que he bebido" de Ozzy Osbourne. Me impresionó mucho te hace reír,llorar..Te lo pasas muy bien leyéndola.

6-¿Cuantas guitarras (instrumento que toques en tu grupo) tienes en casa y cual es tu favorita? 
Tengo 3 bajos, Mi favorito es mi última adquisición un Ltd.

7-¿Que canción te hubiera gustado escribir y cual no?
Me hubiera gustado escribir Alive de Pearl Jam.

8-¿Cuando conduces que música sueles poner? 
ACDC sin duda

9-¿Cual es tu película favorita?¿Y Actor/Actriz?
Una de mis pelis favoritas es Cero en conducta. De actor me gustaba mucho Heath Ledger y de actriz Dakota Fanning.

10-¿En que país o lugar te gustaría tocar en directo algún día? 
Me encantaría poder tocar en el River Plate. 
Tania - PL Girls 
*****
 GEMSTAR

1-¿Cuando supiste que la música era tu "Way of life"?
Desde bien pequeñita cuando mis padres me ponían en el tocadiscos vinilos de Elvis y rockabilly, siempre estaba escuchando música e imitando a grandes músicos pero fue con 15 años cuando quise tener mi primer instrumento y formar parte de todo lo que había escuchado y visto.
2-¿Que disco cambio tu vida?
Highway to hell ? ACDC
3-Cuando eras un niñ@¿Quien era tu héroe?
Gary Moore
4-¿Si tuvieras una máquina del tiempo a que época irías y para que?
A los años 80; para vivir toda la buena época musicalmente hablando

5-Dime tu libro favorito y ¿Por que?

La naranja mecánica; porque me encanta el mensaje que quiere transmitir y la repercusión que tuvo en la época en la que se escribió
6-¿Cuantas guitarras (instrumento que toques en tu grupo) tienes en casa y
cual es tu favorita?
4 guitarras (3 electricas y 1 acustica); mi favorita es la acústica

7-¿Que canción te hubiera gustado escribir y cual no?
Me hubiera gustado escribir Black (Pearl Jam); No me hubiera gustado escribir Unskinny bop (Poison)

8-¿Cuando conduces que música sueles poner?
No tengo coche aun pero escucharía ACDC, Pearl Jam, Black Sabbath,
Gary Moore, ZZTop, Ted Nugent

9-¿Cual es tu película favorita?¿Y Actor/Actriz?
Thunderstruck. Clint Eastwood

10-¿En que país o lugar te gustaría tocar en directo algún día?

Un país seria EE.UU.  y algún sitio para soñar seria algo imposible como tocar en mitad del océano
 

Gemstar- PL Girls


Entrevista concedida gracias a Marcos Molinero. 
Categories:

Blogroll

Flag Counter