Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

martes, 3 de diciembre de 2013

 BEST COAST
"FADE AWAY" (EP)
Jewel City
2013

 
 
Con dos álbumes y un par de EPs en su haber, Best Coast se han asentado en su identidad artística. El proyecto de la vocalista Bethany Cosentino y el guitarrista/baterista Bobb Bruno estableció un lugar entre la parte superior de la escena indie pop de surf hace 3 años, un carril que jugaron una parte importante en la creación o al menos en la re-imaginación. Las voces melódicamente letárgicas de Cosentino se fusionan con los sonidos low de guitarras enervados, hacían de la melancolía una reverberación pesada bañada por el sol que se convertia en una banda sonora de verano. No hicieron nada muy revolucionario o profundo, la magia estaba en la capacidad del disco para capturar el estado de ánimo específico de modo eficaz. Se puede poner el álbum a mitad del invierno y ser transportado a pleno mes de julio.Uno de los mayores problemas con Best Coast es su creciente dependencia a la misma fórmula. El EP de siete canciones en cuestión está cautivado con el intento de recrear la magia antes mencionada del álbum de 2010 , "Crazy for You" . Termina siendo una regurgitación de lo que podría ser caras B del disco viejo. Muchas veces , los seguidores se quejan de que quieren que su grupo preferido vuelva a hacer la misma música que solían hacer ,lo malo de esto es que si siempre están haciendo lo mismo, nunca habrá espacio para el crecimiento y la innovación. Sobre todo si la chispa de inspiración original ya no está. La producción todavía trae un ambiente relajado, aunque demasiado repetitivo en su forma de cantar.
Best Coast son definitivamente consistentes. Sin embargo "Fade Away" en gran parte no es del todo creativo y carece de inspiración . No hay nada en el EP que aún no se haya hecho de una manera
mejor por una banda contemporania o incluso en un álbum anterior a los suyos. "Fade Away" obtiene el patrón de indie, pero no se siente genuino. No hay nada único o especial en este disco , y hay pocos temas que se te graben en la cabeza para que quieras volver a escuchar. Son sólo 27 minutos , pero aún así casi se siente demasiado largo con la similitud de todas las canciones. Best Coast por desgracia han caído en su propio sueño de llegar a ser demasiado cómodos con su sonido. Para citar una canción de su primer álbum, "Fade Away" .


Puntuación *6/10

SvS
Categories:

Blogroll

Flag Counter