Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

martes, 3 de diciembre de 2013

FAST QUIZ
 
GERARD ALEGRE (EL ÚLTIMO VECINO)‏


1-¿Cuándo supiste que la música era tu "Way of life"?

Creo que lo estoy sabiendo ahora mismo.

2-¿Que disco cambio tu vida?

"Lejos de las leyes de los hombres" de El último de la fila.

3-Cuando eras un niñ@ ¿Quién era tu héroe?

David Copperfield.

4-¿Si tuvieras una máquina del tiempo a que época irías y para que?

Esta misma tarde lo hablaba con alguien, me gustaría muchísimo ir a 2000 años en el futuro para ver que pasa, me encantaría!

5-Dime tu libro favorito y ¿Por que?

No tengo libro favorito, lo siento.

6-¿Cuantas guitarras (instrumento que toques en tu grupo) tienes en casa y cual es tu favorita?

De guitarras tengo una eléctrica y una española, un bajo y algunos sintetizadores. Mi favorito es la eléctrica. Es una Squier Stratocaster  que me regalaron mis padres cuando empecé a tocar la guitarra. Me encanta como suena y es con la que gravo todo lo que hago.

7-¿Que canción te hubiera gustado escribir y cual no?

Me hubiera gustado escribir o "Love will tear us apart" o "Show must go on"
Y no... el resto menos las mías.

8-¿Cuando conduces que música sueles poner?

The Smiths, música eurodance de los 90-2000, máquina de la Ruta, Héroes del silencio, El último de la fila, Los burros, Antiguo Régimen...

9-¿Cual es tu película favorita?¿Y Actor/Actriz?

Esta pregunta es muy pero que muy difícil, quizás 2001 Odisea en el espacio. Y creo que no tengo actor o actriz favoritos.

10-¿En que país o lugar te gustaría tocar en directo algún día?

En la Monumental en verano. Recuerdo de ir con mis padres allí a ver Ana Belen y para mi, a los 12 años era lo máximo.
 
 
WAX ECSTATIC

Blogroll

Flag Counter