Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

sábado, 18 de enero de 2014

SPIRITUALIZED
 "LADIES AND GENTLEMEN WE ARE FLOATING IN SPACE"
Dedicated
1997 

 

Sentado en mi escritorio para hacer esta reseña me detengo un momento, cierro los ojos y suena de fondo "Anyway That You Want Me" ,sueño despierto sobre cómo sería de maravillosa una vida como astronauta e ir flotando por el universo sin agarrarte a nada, me pregunto si habrá algo mas libre que eso?... me encanta esta sensación dinámica de mi trabajo en la que estoy influenciado por efectos hipnotizantes. Todos conocemos la historia y los efectos secundarios de la música psicodélica, colores más auténticos y un aumento de tus sentidos a seguir en una línea de conducta tan clara como una solución salina, esa es la sensación que me da el escuchar Spiritualized, ellos son mi definición de "Tomar drogas para hacer música para tomar Drogas". Al igual que cualquier banda de culto que se precie. 
Spiritualized son diferentes de la mayoría de bandas espaciales en que son mucho más lentos y contienen menos ruido que bandas como Explosions in the Sky. Los instrumentos típicos son tratados como suplementos a Spiritualized, ya que complementan con guitarras rítmicas. Ocasionalmente liberadas para establecer un ritmo relajado.
Cuando mis sueños son golpeados por las tardes, sé exactamente lo que deseo oír de música, hoy no habia otro disco como la banda sonora de mis aspiraciones. "Ladies and Gentlemen We are Floating in Space" es una respuesta de golpes insonoros a todo volumen, el trabajo de voz ralla la armonización del arte, ua voz absolutamente apropiada para el interior de una estación espacial.  
La depresión es el factor clave en Spiritualized, letras muy conmovedoras en que se pueden deslizar fácilmente por encima de un susurro. El único miembro de la banda consistente de Spiritualized, no es otro que Jason Pierce, canta suaves palabras como "Though I have a broken heart / I'm too busy to be heartbroken / There's a lot of things that need to be done / Lord I have a broken heart." La canción" Broken Heart " es una de mis favoritas , debido a la incorporación de agudos y bajos. Pierce lamenta la exigencia de su corazón roto con "Home of the Brave ", cantando "I'm gonna rip it up / Tear it out / Gotta get it off of my soul / I don't even miss you. Tristemente es una realización dolorosa. Las letras no son innovadoras, sin embargo, sin que hayan un esfuerzo fluyen solas con la música a lo largo del álbum. Las letras son de amarga dulzura casi tanto como las guitarras vibrantes y deliciosas de fondo. 
En general, el disco funciona tan bien como una pieza encantadora de algún hechizo de música, abarca temas de canciones de amores perdidos para rasgar esas gotas acumuladas en las glandulas lagrimales. Disco de 10.
 

Puntuación *10/10

SvS
Categories:

Blogroll

Flag Counter