Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

jueves, 8 de mayo de 2014

 THE HORRORS
"LUMINOUS"
XL
2014


 
Me gustaría empezar este reseña con unas palabras que dijo El bajista de la banda Rhys Webb en una entrevista concedida a la NME sobre que el álbum iba a ser más “heavy” y que iba a incluir temas “bailables, música que te eleve”.
Pues Rhys que quieres que te diga majete, ni una cosa ni la otra, me explico, aquí de heavy como entiendo yo y la mayoría de gente el termino "Heavy" no asoma por aquí en ningún lado, eso lo primero, de lo segundo de haber temas mas bailables ahí ya coincido un poco mas pero solo en el caso de " First Day Of Spring" y en  " In And  Out Of Sight" donde recuerdan en exceso al Madchester sound de Happy Mondays y Stone Roses junto su mezcla ya habitual de krautrock de Can , Neu o Amon Duul por citar unos claros ejemplos. En otro registro distinto os encontramos con ,‘"Change Your Mind" la cual es posiblemente la canción de mayor calidez y candidez que hayan grabado.
Hay otras canciones como los singles y para mi de los mas destacado del álbum como "So Now You Now" y " I See You"  donde recuerdan una vez mas en épocas pasadas del pop británico de los primeros Echo and the Bunnymen y Simple Minds. Notable producción de Craig Silvey (Yeah yeah yeahs, The National o Arcade Fire) entre otros.

Dicho todo esto, quería exponer varias preguntas y puntos al aire, como:

1- The Horrors, por fin han conseguido un sonido propio?
2- El álbum carece de sonidos mas Rockeros?
3- Están repitiendo la formula?

A juzgar vosotros mismos, lo que a mi me parece es que no es ni su mejor ni su peor disco, ni tanto ni tan poco, ni son la hostia ni son tan malos como los pintan algunos.
 
 
Puntuación *7/10
 
WAX ECSTATIC
Categories:

Blogroll

Flag Counter