Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

sábado, 30 de agosto de 2014

EMPATHY TEST
"LOSING TOUCH" [EP]
 Stars & Letters
2014



No me he podido contener a redactar el EP de este duo de Londres llamado Empathy Test. Es la primera vez que hago una reseña de urgencia, pero creo que la ocasion lo vale. No me pienso extender por una vez y voy a ser directo y conciso. ¿A que suenan? Depeche Mode, The Cure y hasta un toque de Pet Shop Boys con glamorosas y rezumantes letras junto con un Synthpop peligroso que suena para derretirte el corazón en un trance. 
La canción de apertura 'Losing Track' hipnotiza con su letra "its always been you", contiene un ambiente de baile atmosférico lento y a medida trascurre se funde en la segunda cancion  'Kirrilee' que me lleva de nuevo a sentarme y a escuchar la música con los ojos cerrados. Intervalos delicados de maravillosas voces evocadoras de su cantante Isaac Howlett emparejado con sonidos electrónicos de sintetizadores atrevidamente melancólicos diseñados por el compositor Adam Relf.
Tercera canción 'Last Night on Earth" casi trae las vibraciones de unos The Killers con un fantástico  tempo que en comparación con sus predecesores se fusiona con un baile de calentamiento al corazon.
Cuarta y final '¿Where I Find Myself" una vez más una cancion más lenta y más melancólica, un redondeo brillante e innovador y contemporáneo, un autentico descubrimiento este álbum de sintetizadores de este dúo de Londres.
Aunque a veces la EP se funde en uno, ya que solo contiene cuatro temas que se mezclan fácilmente, sigue siendo una opción brillante para escuchar bajo el sol cegador y chanclas.


Puntuación *8/10

SERGIO VERDIELL
Categories:

Blogroll

Flag Counter